Atlas y Chivas "pelean" por entrenar en el Jalisco


Atlas y Chivas "pelean" el Estadio Jalisco previo al Clásico Tapatío. Guadalajara programó su entrenamiento para el jueves en el Coloso de la Calzada Independencia y los Rojinegros, en voz de su técnico, Tomás Boy, también anunció que ese día van a trabajar en el mismo lugar.

De hecho, la Directiva de los Zorros, informaron que el Jalisco fue pedido desde hace un mes para poder entrenar ahí el jueves venidero.

“Sí (van a entrenar), el jueves”, expresó Boy y dijo que no piensan cambiar de día a pesar de que el Guadalajara así lo anunció la institución rojiblanca.

Ante esta situación, Chivas decidió no entrenar el jueves en el Estadio Jalisco.

No fue por una jugada brillante ni una gran definición, pero el Atlas ya le dio el primer golpe a las Chivas antes del Clásico Tapatío.

Ambos rivales buscaban entrenar este jueves en el Estadio Jalisco, con sólo media hora de diferencia, pero el Guadalajara decidió echarse para atrás y reprogramar su práctica en Verde Valle.

Desde el lunes, a través de su departamento de prensa, el Rebaño anunció una práctica en el Jalisco, en punto de las 10:00 horas, con acceso a aficionados y medios.

Información de: "Mediotiempo" y "CANCHA".

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa