"Maza" Rodríguez "sufre" por posible descenso de Chivas


Francisco Javier "Maza" Rodríguez reconoció que es doloroso ver a Chivas  peleando por no descender; sin embargo, aseguró que el próximo sábado saldrá con todo a la cancha del Estadio Azul, en busca que La Máquina siga cosechando triunfos.

"Claro (que dolería el descenso de Chivas), porque es una institución a la que le tengo mucho cariño y un equipo muy grande en el futbol mexicano".

"Me dolería, me pondría triste que el Guadalajara, un gran institución, con mucha historia descendiera, ahorita falta y puede enderezar el barco todavía", dijo en conferencia de prensa.

El defensa aseguró que dejará todo en la cancha, pues a pesar del cariño que le tiene a Guadalajara, recordó que se debe a Cruz Azul.

"Con la lástima pero yo saldré con todo el sábado", aseveró el central.

El sinaloense agregó que muchos ya ponen a las Chivas en la división de ascenso; sin embargo, considera que los tapatíos tienen tiempo suficiente para logra la salvación.

"Ellos pueden todavía sumar muchos puntos, todavía falta mucho trayecto en lo que es el torneo y pueden lograr muchas cosas", afirmó.

Información de: "Mediotiempo".

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa