Irapuato 0-1 Chivas... El Rebaño camina firme en la Copa MX


Guadalajara es un sol en la Copa MX y con un gol de Érick "Cubo" Torres derrotaron a Irapuato. El triunfo acerca a Chivas a buscar su pase a la siguiente ronda de la justa.

Chivas comenzó el duelo ante Irapuato tratando de sorprender con algunos arribos discretos al área del rival, pero no había demasiada sensación de peligro para el marco defendido por Armando Navarrete.

Los Freseros poco a poco fueron emparejando las cosas, sin embargo, también los embates al arco del Guadalajara no tuvieron tintes que inquietaran al portero, Antonio Rodríguez.

Con el empate a cero se fueron al descanso los dos equipos y dejando con ganas de más emociones a los asistentes que llenaron el Estadio Sergio León Chávez.

Fue hasta el minuto 55 cuando Chivas tuvo una más o menos clara, en un remate con la cabeza de Néstor Vidrio, la pelota se fue por arriba del marco. El duelo seguía con la misma tónica, discreto.

Irapuato se animó a ir más al ataque, al 75’, Fernando Cortés, entró al área de los tapatíos, sacó un tiro que pasó cerca de la portería de Rodríguez.

Chivas empezó a responder, y fue al 80 cuando los tapatíos sacudieron las redes. Érick Torres tomó un balón y sin pensarlo mucho, disparó al marco de Navarrete, quien a pesar del lance, no pudo contener el esférico y ya estaba el 0-1.

Con la anotación, Guadalajara pudo adueñarse de los minutos finales del cotejo, que terminó ganando y dando un paso importante para lograr la clasificación a la siguiente ronda, ya que suman 11 puntos y por ahora se colocan como líderes del Grupo 4, mientras que los Freseros, están prácticamente eliminados.

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa