Volverán "barras" de Chivas al Omnilife


El Presidente de Chivas, Néstor de la Torre, confirmó que las "barras" tendrán la oportunidad de recuperar su lugar en las tribunas del Estadio Omnilife.

Desde el torneo pasado, algunos grupos ya pudieron reingresar al estadio. En esta semana, después de varias negociaciones y solicitudes, tendrán la oportunidad de regresar.

"Desde el torneo pasado hemos platicando con las diferentes porras, hemos abierto, se quitaron las butacas para darles espacio y estamos viendo las zonas en las que vamos a ubicarlos. Creo que hemos sido muy claros con ellos, se pusieron reglas muy claras y es cuestión de que ellos mismos vayan ganando esa confianza", explicó el dirigente.

En días recientes, un grupo de cinco barras, que son líderes de los movimientos, se acercaron a Verde Valle y tuvieron un encuentro con Jorge Vergara, quien les dio luz verde para volver. En el Estadio Omnilife ya se retiraron las butacas para recuperar su espacio en la zona baja sur, detrás de un arco.

"No hay condiciones de privilegio, las condiciones son de acuerdo a lo que la Federación tiene marcado con reglamentos a las porras, como meter banderas, instrumentos y todo está reglamentado", indicó De la Torre Menchaca.

"NO PODEMOS DIVORCIARNOS DE LA AFICIÓN"

Sobre la promoción revelada este jueves, donde el segundo boleto tendrá un costo de un peso, explicó que la afición es un activo importante del club y no pueden divorciarse de éste.

"He dicho que el activo más importante que tenemos es nuestra afición, no podemos divorciarnos con los activos más importantes de Chivas. Me queda claro que para tener de vuelta esa unión, se tiene que reforzar con lo que se vea en el campo, no sólo es una invitación", consideró Néstor.

Se tomó en cuenta que ante Pumas, normalmente significa una buena entrada de recursos por taquilla, pero ante la iniciativa de un grupo de jugadores, se lanzó la promoción.

"Pumas es un equipo que normalmente genera público en el estadio, teníamos esa conciencia y después de platicar con un grupo de jugadores, la importancia de tener el estadio lleno y de tener ese respaldo, y entre todos enfrentar las circunstancias, se tomó la decisión sin problemas. Estamos buscando tener esa comunión, el reencuentro, el cicatrizar con la afición", indicó el Presidente del cuadro tapatío.

Por cierto, la respuesta de la afición tuvo secuelas de manera casi inmediata. La gente se volcó a las taquillas del Estadio Omnilife y los diferentes puntos de venta, para aprovechar la promoción de la Directiva. El lleno estará casi garantizado.

Información de: "Mediotiempo".

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa