"No podemos depender de los demás": "Chepo" de la Torre


El técnico José Manuel de la Torre aseguró que el Guadalajara no puede depender de los demás equipos involucrados en el tema del descenso, para lograr su salvación.

“No podemos depender de los demás, si nosotros hacemos la cantidad de puntos, vamos a estar en la Primera División sin ningún problema, como nos lo hemos propuesto y como lo vamos hacer.

“Habrá otro (equipo) que afloje, no todos pueden tener la mayor cantidad de puntos, alguien tiene que perder y la competencia está para todos y está en nosotros”.

Además, el “Chepo” comentó que el equipo tapatío vive día con día en constante presión, y más ahora con el problema de cociente.

“En estos equipos siempre existen la presión y tenemos que saber manejarla, vivimos con la presión todos los días y es algo que se vuelve cotidiano, se trabaja en función de eso, pero no me preocupa, me ocupa trabajar a marchas forzadas para lo que se viene”.

A pesar de estar en el último lugar de la Tabla de Cocientes, el técnico de los Rojiblancos dijo que “la competencia sigue. No por que ganaron (los equipos involucrados) estamos derrotados, sabemos que es así, es algo normal y de todos los días. A veces la cosas salen bien, otra por más que quieras no resultan”.

Las Chivas recibirán a Pumas el próximo domingo en el Estadio Omnilife, donde esperan obtener un triunfo que les dé un respiro en su lucha por no descender.

Información de: "Mediotiempo".

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa