"No nos enfrentamos a un flan": José Manuel de la Torre


El técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, reconoció que no se enfrentaron a un equipo entregado, y las formas en que se dio el resultado no le agradaron.

Chivas rescató sobre la hora un empate a dos goles ante un equipo que se quedó con un jugador menos en la recta final del encuentro.

"Uno siempre buscamos ganar por supuesto, y como se estaban dando las circunstancias pensamos que podíamos lograrlo con holgura, pero no nos enfrentamos a un flan y al final sí es molesto porque siempre pensamos en ganar, creo que tenemos capacidad para hacerlo y desatenciones provocan goles, pero nos sirve para evaluar jugadores y en la competencia interna es importante para nosotros", aseguró el timonel tapatio.

Destacó el desempeño individual de Aldo de Nigris, coronado por el esfuerzo de sus compañeros, que colaboraron para que el delantero regiomontano se reencontrara con el gol.

"Se estuvo moviendo pero no nada mas es él, no me gusta hablar de uno solo porque nadie juega solo, si hacemos goles es porque se hizo una buena jugada de gol, para eso están los delanteros, entonces si alguno hace es porque el conjunto hizo jugadas para provocarlas", sentenció.

Información de: "Mediotiempo".

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa