"Fue una gran tarde": Marco Fabián


El mediocampista Marco Fabián, habló de la enorme satisfacción que le resultó haber colaborado en la victoria de esta tarde sobre Pumas, en calidad de local.

Marco Fabián abrió el marcador, en el minuto 17’, con un soberbio gol, tras un disparo desde las afueras del área que sorprendió al arquero Alfredo Saldívar.

“Significa mucho el gol, siempre será un placer regresar a este estadio con esta afición que tanto quiero, no había mejor forma de agradecer que como lo hicimos hoy. Fue una gran tarde, pero debemos seguir trabajando y pensar en lo que viene”, indicó el volante rojiblanco.

Por muchos factores, el triunfo conseguido tiene valor agregado. Chivas sumó su primer triunfo en el torneo y se mantiene en la lucha por no descender.

“Estoy muy contento. Fue una gran tarde, pero más allá del gol porque ganó el equipo, el hacer valer la localía, el conseguir tres puntos valiosos, el triunfo fue el reflejo del trabajo”, dijo Fabián.

Agradeció el aliento de la afición, que cobijó al equipo de manera importante en el encuentro de esta tarde. Fabián compartió con la fanaticada rojiblanca, el triunfo conseguido sobre Pumas.

“Ellos juegan con nosotros, es una gran motivación ver lleno el estadio, tener ese apoyo, y la única manera que tenemos para responderles es con esfuerzo en la cancha”, concluyó.

Información de: "Mediotiempo".

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa