Chivas Sub 15 ya está en Octavos de Final


Chivas Sub 15 está más que listo para comenzar a disputar la instancia final del torneo de Fuerzas Básicas Sub 15 de la Liga Bancomer MX, luego de que la mañana de este lunes empatara sin anotaciones ante los Pumas de la UNAM, resultado que sumado a las dos victorias en sus dos anteriores cotejos, le brindó el liderato del Grupo Seis y por ende la calificación a la siguiente fase.

El duelo ante los felinos, llevado a cabo la mañana de este lunes en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, resultó intenso y con una constante lucha por la posesión del esférico, pues además del triunfo estaba la clasificación a la siguiente fase del certamen como mejor equipo del sexto sector de la competencia Sub 15.

Y aunque los pupilos rojiblancos de Miguel Gamero hicieron hasta lo imposible por continuar la inercia ganadora que acumulaban en el torneo, tras vencer por idéntico marcador de 2-0 primero a Cruz Azul y después a los Gallos del Querétaro, la defensiva de Pumas Sub 15 hizo su labor de inmejorable manera y logró secar a la ofensiva rojiblanca.

Con el empate, y la mejor diferencia de goles de Chivas en el torneo Sub 15, el Rebaño juvenil consiguió adueñarse de la primera posición del Grupo Seis, además de colocarse como quinto lugar en la clasificación general, lo que le permite instalarse en los Octavos de Final y pelear por el que sería su tercer título de la categoría.

Finalizada la primera etapa del torneo y con todos los partidos ya celebrados, la instancia de Octavos de Final arrojó que Guadalajara disputará su pase a los Cuartos de Final ante los Panzas Verdes del León, quienes finalizaron en la décimo segunda posición y que habrán de pelear junto al Rebaño por permanecer en la justa por el título de Sub 15.

El duelo entre rojiblancos y esmeraldas en los Octavos de Final de Sub 15 se llevará a cabo este miércoles 7 de enero en punto de las 12 del mediodía en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la FMF en la Ciudad de México.

Pumas 0-0 Chivas
Árbitro: Juan Andrés Esquivel
Cancha Dos, CAR, México DF

Alineaciones:

Pumas Sub 15:
181 Williams Bravo, 182 Gabriel Zarco, 183 Alberto Domínguez, 184 Miguel Nájera, 185 Emiliano Lozano, 190 Bryan Falcón, 191 Pablo Bennevendo, 194 Jonathan Vázquez, 195 Erick Lira, 197 Alejandro Ocampo y 198 Carlos López Flores. DT Raúl Alpizar

Chivas Sub 15:
192 Jesús Gudiño, 182 Gilberto García, 185 Diego Maldonado, 187 Irving Márquez, 188 Alejandro García, 191 Ricardo García, 194 Daniel López, 195 Marco Pérez, 340 Deivoon Magaña, 341 Eduardo Montes y 342 Luis Olivas. DT Miguel Gamero

Información de: La página oficial de Chivas.

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa