Listos los grupos de la Copa MX; Chivas está en el Grupo 4


Chivas es el único equipo de primera división en compartir el grupo con tres equipos de ascenso. En la edición del Clausura 2015, el Rebaño está en el Grupo 4 con Lobos BUAP, Irapuato y Dorados como rivales.

Santos como campeón defensor de la Copa MX fue ubicado en el Grupo 2. El equipo lagunero buscará llevarse el segundo certamen para amarrar el medio boleto a la Copa Libertadores.

Monterrey encabeza el primer sector junto a Veracruz, equipos de la Liga MX que buscarán acceder a la siguiente ronda por encima de Correcaminos y Altamira. En el Grupo 2 con Santos como cabeza de grupo, tendrá también al Querétaro de Ronaldinho, además de Mineros y San Luis.

En el Grupo 3 aparece el primer equipo tapatío, Leones Negros, junto a Xolos de Tijuana y los dos finalistas del torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, Coras y Necaxa.

Los Diablos Rojos de Toluca intentarán demostrar su calidad en la Copa MX compartiendo el Grupo 5 junto al sub campeón Puebla, además de los Potros de Hierro del Atlante y Mérida. Por último, Pumas, único equipo capitalino en el torneo, le hará frente a otros felinos, Chiapas, además de Alebrijes de Oaxaca y Zacatepec. 

Los grupos quedan de la siguiente forma:


Información de: "Futbol Pasion".