En Chivas, mentalizados para el Clausura 2015


De cara a la recta final de la Pretemporada, y el arranque del torneo Clausura 2015, en Chivas comienzan a tomar dimensión de lo que viene, y todo lo que tendrán que enfrentar para evitar el tema del descenso.

Fernando Arce fue el futbolista que va tomando la idea de lo que estará en juego, pensando también en el encuentro que sostendrán el próximo martes de carácter amistoso, frente a Monarcas Morelia en el Omnilife.

“Se viene la fase importante, el torneo donde se definen muchas cosas para el futuro de cada uno de nosotros y de la institución, así que nos estamos preparando muy bien para eso, el equipo está muy comprometido y entendiendo de lo que se trata para el próximo torneo”, externó el volante de Tijuana.

Detalles clave se pueden corregir en este tipo de encuentros amistosos. Por cierto, dicho cotejo en el Omnilife se realizará a puerta cerrada, sin acceso a la afición.

“El partido amistoso se tiene que aprovechar, hay que hacer las cosas bien, poner atención en los detalles que pueden ser la diferencia en el campeonato y tratar de sumar en lo futbolístico”, agregó.

REALIZARON INTERESCUADRAS

De cara a dicho encuentro, José Manuel de la Torre ordenó un entrenamiento para preparar a su equipo para enfrentarse a Monarcas Morelia.

La alineación estelar estuvo conformada por José Antonio Rodríguez en el arco; Omar Esparza y Miguel Ponce como laterales, mientras que Carlos Salcido y Jair Pereira como centrales.

Israel Castro y David Toledo fungieron recuperadores, además de Marco Fabián e Isaac Brizuela como volantes, mientras que Omar Bravo y Aldo de Nigris como atacantes.

Información de: Mediotiempo.