El Rebaño cerrará amistosos de pretemporada


Este martes, Guadalajara concluirá con su fase de preparación previa al arranque del torneo Clausura 2015, que iniciará el próximo 9 de enero; Chivas debutará el sábado 10 de enero.

El Rebaño sostendrá su último encuentro de preparación de cara al inicio del torneo, al recibir en el Estadio Omnilife a Monarcas Morelia, en punto de las 9:00 horas.

Este compromiso, que no tendrá acceso al público en general, significará el cierre de actividades de pretemporada y también del año 2014.

El cuadro tapatío ya ha comenzado a dar visos de cuál sería su alineación, a pesar de que tiene a jugadores ausentes por lesiones, tales son los casos de Néstor Vidrio y Jorge Enríquez, además de Rafael Márquez Lugo.

Algunas de las novedades en el equipo rojiblanco, serían la incorporación de Marco Fabián como volante por izquierda, mientras que Isaac Brizuela lo haga como volante por derecha, manteniendo a Israel Castro y David Toledo como volantes de recuperación.

En la última línea, Carlos Salcido y Jair Pereira se perfilan para ser los estelares de José Manuel de la Torre, mientras que Miguel Ponce aparecería como lateral izquierdo, y Omar Esparza haciéndolo por el lado derecho, en lugar de Néstor Vidrio, quien se lesionó días atrás en el amistoso ante Querétaro.

En el ataque, Chivas se perfila a utilizar a Omar Bravo y Aldo de Nigris, pareja que fue la que terminó el torneo anterior, y que el actual técnico les brinda el respaldo.

Chivas romperá filas después de este encuentro, pues se les dará descanso el 31 de diciembre y 1 de enero, retomando la actividad hasta el día viernes 2, por la tarde.

Información de: Mediotiempo.