Chivas va por cuatro refuerzos


El periodista ahora de Fox Sports, Fernando Schwartz, escribió en su columna sobre el tema de refuerzos para el Rebaño.

Escribió lo siguiente:

"Las Chivas Rayadas del Guadalajara se mueven para buscar los refuerzos que necesitan y aunque poco trasciende a la luz publica.

De los refuerzos que se buscan es para armar un equipo solido que pueda pelear el porcentaje y como los cánones marcan que un equipo se arma de atrás para adelante, las Chivas andan buscando dos laterales, uno por derecha y otro por izquierda. Buscan también un central y un volante ofensivo.

Son las plazas que se quieren llevar de entrada así que tampoco habrá compras de pánico en un mercado invernal corto y de inmediatez.

Así de claro tienen el panorama Néstor y Chepo, un equipo se arma de atrás para adelante y en la medida que el cuadro rojiblanco encuentre solidez y equilibrio todo será más fluido hacia el frente.

Guadalajara tiene que salir desde la jornada uno en búsqueda de resultados y esa es la misión. Sumar y sumar para alejarse de la quema y de esperar que el equilibrio venga en esas posiciones. Los dos laterales, un central y un volante, además de jugadores que tendrá de regreso por estar a préstamo en otros equipos y donde se puede armar un Guadalajara a la altura de las circunstancias."

También escribió sobre el "Bofo" y el "Cubo": "Les puedo comentar que el regreso de Adolfo Bautista al Rebaño está descartado, y que el gusto e ilusión de tener en sus filas de regreso a Erick "Cubo" Torres se ha diluido a raíz de que se quedará en la MLS de Estados Unidos para después buscar volar a Europa."

Cabe señalar que esta información solo se basa en rumores.

Información de: "Tiempo Real/Fernando Schwartz".