Chivas presentó a sus refuerzos para el Clausura 2015


Para afrontar el Torneo de Clausura 2015, Chivas ha incorporado jugadores para contar con un plantel fortalecido en busca de alcanzar las metas trazadas para dicho certamen y por ello la mañana de este sábado, en la Sala de Prensa Pascual "Pato" Gómez de Verde Valle, fueron presentados oficialmente estos recientes refuerzos de la escuadra tapatía.

Néstor de la Torre, Presidente de Chivas, hizo la presentación del defensa Miguel Ponce, los volantes Raúl López e Isaac Brizuela, así como del delantero Érick Torres, quienes defenderán la camiseta rojiblanca con total compromiso de cumplir con el objetivo de lograr la permanencia en la Primera División.

“Queremos presentar a Miguel Ponce, quien ya militó en Chivas, que fue Campeón Olímpico, que ha tenido una trayectoria importante, que viene a fortalecer el lado izquierdo de Chivas, estamos muy contentos que esté aquí con nosotros. Isaac Brizuela, quien viene a darnos características ofensivas de desequilibrio, velocidad, cualidades que estábamos buscando, que también hablamos con él y está muy contento de estar con nosotros”. 

“Érick Torres, quien también ya militó en Chivas, que si bien no tuvimos mucha cuota de goles, estamos fortaleciéndola con la presencia de Érick, y Raúl López, quien tuvo ya proceso en Chivas, quien es un ícono con los procesos que estamos llevando en estos momentos en el Club Guadalajara, porque partió a Correcaminos, a Tepic y está completando ese proceso de maduración, el cual es una muestra que con estos convenios, jugadores que tienen ese último espacio de proceso van a llegar a Chivas”.

“Lo más importante es que con cada uno de ellos se platicó, se les expresó las circunstancias y la situación en la que se encuentra Chivas y que tienen que estar comprometidos con el equipo, con el proyecto, por las circunstancias que pasamos, cada uno de ellos fue consciente de lo que estamos pretendiendo y de lo que significa estar en Chivas y en el entorno que estamos, queremos jugadores comprometidos”, mencionó el directivo rojiblanco.

Por su parte, los cuatro refuerzos del Rebaño confirmaron ese compromiso de entregarse al máximo y la disposición de trabajar en conjunto para lograr que el equipo tapatío pueda conseguir resultados positivos y con ello salir de la parte baja de la tabla de cocientes lo más pronto posible en el siguiente campeonato mexicano.

“Ahora que platiqué con la directiva estoy tranquilo y estoy contento, me ha gustado la idea que me han mostrado, estoy 100 por ciento comprometido y vengo a hacer las cosas lo mejor que yo pueda para ayudar a mi equipo”, afirmó el lateral izquierdo Miguel Ponce.

“Me voy a entregar en cada partido, sé que son 17 finales las tenemos y voy a tratar de hacer mi futbol, de demostrar mis cualidades en el terreno de juego y ser uno más del equipo”, dijo con determinación el volante Isaac Brizuela, quien procede de los Diablos Rojos del Toluca.

“Me siento feliz por estar de vuelta, lo tomo como una gran oportunidad, como un reto muy bonito en mi vida, en mi carrera, quiero jugar, quiero hacer goles, quiero aportar, hay mucha competencia, jugadores de mucha calidad, estoy comprometido y contento por el interés que mostró la directiva, por cómo se plantearon las cosas y no tengo la menor duda que Chivas va a levantar”, expresó el delantero Érick Torres.

“Estoy muy contento de regresar aquí, este torneo es muy importante para el club y estoy muy comprometido como todos mis compañeros, tengo la misma exigencia que ellos y tenemos que hacer este gran torneo para tener a Chivas en los lugares donde merece”, comentó el volante Raúl López.

Información de: La página oficial de Chivas.

Cabe señalar que Marco Fabián no fue presentado por obvias razones, por que él hoy disputó el partido con Cruz Azul por el tercer lugar del Mundial de Clubes. Ayer dijo "Chepo" que Fabián reportará el 26 de diciembre.