Aceptaron necesidad de refuerzos en Chivas


Pese a los optimistas que ven un plantel suficiente para encarar el torneo definitivo del descenso, en Chivas también hay quien cree que hacen falta refuerzos.

El mediocampista Fernando Arce aceptó que al plantel le vendría bien la llegada de algunos elementos más, independientemente de que Marco Fabián y Miguel Ponce deberán reportarse en los próximos días al terminar sus préstamos con Cruz Azul y Toluca.

“Yo creo que está un equipo completo, tiene jugadores de mucha experiencia, combinado con gente de juventud, pero le vendría bien que viniera más gente”, consideró.

-¿En qué posiciones ves necesario?- “Donde sea, que pueda venir alguien está bien”, respondió. “Entre más plantel tengamos me parece que podremos ser mucho más competitivos”.

En los últimos días, las Chivas parecen haberse rezagado en el mercado, luego de que algunos de sus pretendidos se han quedado en eso.

El defensa Hugo Ayala, así como Carlos Peña y José Juan Vázquez figuraban entre los candidatos de la Directiva rojiblanca, la cual ya habría escuchado un "no" por parte de Tigres y León, respectivamente, por lo que al menos el regreso y permanencia de Fabián luce inminente.

“Es un jugador importante que si se compromete puede hacer grandes cosas y la diferencia en este equipo, como lo ha sido en algunas etapas. Ojalá que pueda ser un jugador regular”, dijo Arce sobre Fabián.

De cualquier modo, recordó que quien llegue será mexicano y por lo mismo no requerirá de mucho tiempo de adaptación. Además, aseguró que más allá de los refuerzos, Chivas será un cuadro con carácter y agresivo el próximo torneo.

“Este equipo ha venido arrastrando problemas de tiempo atrás, nunca se quita del renglón que estemos hoy peleando el descenso”, señaló.

En ello coincidió el portero Antonio Rodríguez, quien consideró menos urgente la llegada de refuerzos.

“Uno ve las caras que hay aquí y no te queda duda de que es un gran plantel”, aseguró. “Hace rato preguntábamos quiénes han venido al CAR y todos hemos venido con diferentes Selecciones Nacionales, entonces eso te da un parámetro”.

El Rebaño entrenó nuevamente en el Centro de Alto Rendimiento, donde fue visitado por el dueño Jorge Vergara, quien llegó y se fue en helicóptero, luego de pasar la mayor parte de la práctica charlando con el entrenador José Manuel de la Torre.

Información de: "Mediotiempo".