A Chivas le restan 24 horas para contratar refuerzos


Mientras la mayoría de equipos ya anunciaron a algunos de sus refuerzos, Chivas sigue sin hacer nada oficial, situación que no habría problema en caso de tener tiempo, pero, el Rebaño Sagrado solo tienen 24 horas para confirmar a sus nuevos elementos antes que le cierren el mercado de fichajes invernal.

Esto porque mañana miércoles será el último día para negociar a jugadores que disputaron el Apertura 2014 y como se sabe Guadalajara solo participa con elementos mexicanos. Y sería más difícil poder traer a algún mexicano milite en Europa.

En semanas anteriores se manejaron las llegadas de Alan Pulido (Tigres), Miguel Herrera y Jürgen Damm (Pachuca), sin embargo, se mantiene la incertidumbre sobre estas transferencias.

Por si fuera poco, otras opciones para Chivas se complicaron con el pasar de los días porque tanto Carlos Peña (León), George Corral y Mario Osuna (Querétaro), son contemplados por sus respectivos equipos.

Por otra parte, cabe señalar que Cruz Azul tiene plazo para hacer negociaciones hasta el 27 de diciembre, debido a su participación en el Mundial de Clubes.

Información de: "Futbol Total".