El Rebaño estaría cerca de cerrar a su primer fichaje


Tras obtener su título de liga número doce, en Chivas ya piensan en un refuerzo que pueda apuntalar el plantel de cara al próximo certamen, donde buscarán conseguir el bicampeonato.

De acuerdo a información de ESPN, el delantero de los Xolos de Tijuana, Henry Martin, llegaría a apuntalar el ataque del rebaño para la siguiente temporada.

Aparentemente, el juvenil del conjunto fronterizo habría sido una petición del técnico argentino, Matías Almeyda, quien considera necesita de un elemento que pueda servir de recambio para su delantero estelar Alan Pulido.

La llegada de Martín, no sólo ayudaría a remplazar a Pulido, sino a Ángel Zaldivar, elemento que aquejó lesiones en la parte final del torneo.

El atacante ha sido convocado anteriormente a la Selección Mexicana, además de haber tenido un breve paso por los Venados de Mérida en la división de ascenso, equipo con el que debutó antes de ser traspasado a Xolos.

Cabe señalar que el año pasado, Martin estuvo cerca de llegar al Rebaño, pero la lesión por la que pasaba lo alejo del redil.

Información de: "ESPN" y "Futbol Pasión".

Cabe señalar que la información solo se basa en rumores.