A pesar de que se manejó dentro de la directiva de Chivas darle salida a Eduardo López para que recuperara nivel, Matías Almeyda cambió los planes y le otorgará una nueva oportunidad al canterano.
Una fuente al interior del club confesó a Récord que el "Pelado" quiere reactivar a "Chofis", ya que sabe que el joven delantero tiene mucho futuro y que si logra cambiar algunas de sus actividades fuera de las canchas, puede volver al nivel que lo llevó a ser titular.
La misma persona reveló que la idea era hacer un intercambio con la directiva del León, misma que tenía intenciones de contar con el "10" del Rebaño Sagrado, por lo que se cocinaba un intercambio de jugadores.
Almeyda quiere hacerle entender al nacido en Torreón que debe mantener los pies en la tierra. Y es que ésta no es la primera vez que López empieza a sentirse figura, sin mostrarlo, y eso lo ha llevado a ser relegado en diferentes ocasiones.
López fue en decadencia durante esta temporada, pues comenzó como titular jugando por la banda de la derecha, dejando en la banca a Isaac Brizuela, quien en el Apertura 2016 había sido uno de los mejores hombres del chiverío.
Ni con las diferentes lesiones que sufrieron algunos elementos del plantel rojiblanco pudo volver a la titularidad, por lo que ese lugar terminó siendo para Carlos Fierro.
El Apertura 2017 será de mucha competencia interna en el plantel del Rebaño, pues con los regresos de Isaac Brizuela y Carlos Cisneros, el "Pelado" ya cuenta con varios futbolistas que pueden jugar por los costados.
Información de: "Récord".