Omar Bravo se aferra al Rebaño


La Directiva de Chivas hizo esfuerzos por poder negociar a su delantero Omar Bravo, y pese a que la propuesta más formal y seria que el Rebaño habría recibido para negociar al histórico goleador fue la de los Rayos del Necaxa, el delantero la habría rechazaría por completo, y se aferra a abandonar la organización que lo vio nacer futbolísticamente.

Con el promotor del delantero, Rubén Pérez, como intermediario entre las partes, Chivas intentó convencer al futbolista para poder salir del redil y reforzar al cuadro dirigido por Luis Alfonso Sosa, sin embargo, fuentes informadas de los contactos entre las partes revelaron a Mediotiempo que Bravo dijo "no" de manera contundente y tajante.

El fundamento del delantero tiene solidez y sustento: Omar Bravo tiene contrato vigente con el Rebaño, el cual fue renovado el pasado 12 de noviembre, y le resta año y medio para que finalice, por ello, se deberá respetar el convenio firmado.

Chivas todavía no cesa en su intento de abrirle la puerta a Bravo Tordecillas, y en la cúpula del conjunto tapatío todavía esperan convencer al atacante de irse a la MLS. Con la postura de Bravo, queda claro que a la novela de su salida le restan varios episodios por escribirse.

Información de: "Mediotiempo".