Chivas no descarta refuerzo del Tri


El CEO de Grupo Omnilife Chivas, José Luis Higuera, llegó este jueves al Draft en el Ascenso MX y ahí aceptó que la ventana de opciones para llevar refuerzos a Chivas no está cerrada por lo que no descarta que puede arribar algún elemento procedente de la Selección Mexicana.

De acuerdo con el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, los jugadores que están disputando la Copa América Centenario tienen hasta 7 días después del último partido de su selección en dicho torneo para poder contratarse con otro equipo por lo que aún hay tiempo para que los clubes de la Liga mexicana puedan adquirir algo del combinado nacional.

“Tenemos opción como cualquier equipo, hay un Draft y como los otros 17, existe la opción. No le llamaría sorpresa, hay una instancia en la que podemos elegir a los que están jugando en la Copa América y sigue abierta la ventanita porque son mexicanos”, expresó.

Chivas ya tiene a Marco Bueno, José Juan "Gallito" Vázquez y Néstor Calderón como sus refuerzos para la siguiente campaña aunque podría dar una campanada en los próximos días.

Información de: "Mediotiempo".

El Rebaño iría por Javier Aquino, ya que es el que se ha mencionado en los últimos días como posibilidad.