Chivas hará último intento por Alan Pulido


En Chivas volverán por última ocasión a la carga por el delantero mexicano del Olympiacos Alan Pulido, así lo aseguró el CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera.

“Por cuarto draft logramos un pequeño paso con Tigres, que siempre ha sido muy flexible. Hay que hablar con tres partes y parece que tenemos dos (acordadas), siempre la más difícil es la griega”, comentó Higuera en entrevista con ESPN.

“Vamos a intentar por última vez, no es fácil ir a Grecia, y buscar una solución, por el bien de Pulido, el nuestro (Chivas) y el de Tigres”, acotó.

En el Draft el día de ayer (miércoles) la directiva del Rebaño avanzó en las negociaciones con los universitarios. “Nos ha dicho que sí en todos los drafts, bajo circunstancias que luego complican la negociación”, dijo a en la entrevista.

Pulido y Tigres tienen un pleito legal con la FIFA, en el cual esperan resolución para saber cuánto dinero debe pagar el delantero a la directiva felina, pues cuando se fue a Europa todavía tenía contrato.

Una vez solucionado eso, Tigres había dicho que Pulido tenía que pedir disculpas, pero eso no ha sucedido, aunque ese último paso se podría omitir.


“Esta vez nos dieron elementos de más para poder negociar, Tigres ha colaborado… Es como un divorcio, hay demasiada entraña mala en esta situación, no es un tema económico “, finalizó Higuera.

Información de: "ESPN" y "La Reta".