Salcido y Castro si podrían jugar ante Puebla; "Chatón" y Villanueva son bajas



Los dos contenciones se entrenaron con normalidad y están a disposición frente a La Franja.

Continúan las novedades para Matías Almeyda de cara al choque con Puebla en el Estadio Omnilife el domingo a las 17. A las ausencias confirmadas por el propio club de Jorge Enríquez y Carlos Villanueva y al probable retorno al banco de Michel Vázquez, ahora también podrán volver a estar Carlos Salcido e Israel Castro, otros dos contenciones que suman variantes en el mediocampo tras sus molestias.

La semana pasada, ambos volantes llegaron a tener sesiones de trabajo por separado, sin embargo este lunes ya no tuvieron ningún inconveniente para aguantar el físicamente demandante entrenamiento del Rebaño. Mientras que el ex-Cruz Azul tiene buenas chances de ser titular, tal vez Salcido pague por sus últimas actitudes dentro del campo y sea relevo. Además, habrá que esperar hasta último momento los regresos de Raúl López y de Carlos Salcido de la Selección Sub 22 que consiguió el boleto a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

En el parte médico oficial, el club informó que Enríquez y Villanueva aún continúan en recuperación.

Matías Almeyda no podrá contar con Jorge Enríquez ni con Carlos Villanueva para recibir a Puebla el domingo desde las 17 en el Estadio Omnilife. Así lo confirmó oficialmente el club hoy a través del parte médico que dio a conocer a través de sus redes sociales. Por eso, el entrenador aún tendrá que aguardar para formar el once, ya que también Carlos Salcedo y Raúl López deberán volver en buenas condiciones del Sub 22.

Parte médico oficial:

Jorge Enríquez.
Lesión: Ruptura fibrilar de los aductores del lado derecho.
Tratamiento: "Chatón’ lleva 13 días, ya está en una segunda fase de su rehabilitación con fisioterapia, pero también ya trabaja en el gimnasio y aproximadamente se considera que podrá reincorporarse al Primer Equipo el 20 o 21 de octubre".

Carlos Villanueva.
Lesión: Lesión muscular grado 1 de los aductores del lado izquierdo.
Tratamiento: "Durante el entrenamiento del pasado jueves Carlos tuvo una lesión muscular grado uno de sus aductores izquierdos, específicamente del largo y del corto, se va para 15 días aproximadamente, lleva cuatro días de rehabilitación y está haciendo sólo fisioterapia, y hoy realizó trabajo del tren superior en el gimnasio".

Chivas Pasión