La experiencia europea ha sido buena, pero no suficiente para Javier Aquino, quien desconoce dónde jugará el próximo torneo, aunque espera no sea en México.
A pesar de que Tigres preguntó por él y su nombre ha sido vinculado con Chivas, el volante no se cierra a ninguna oportunidad, pero espera mantenerse en Europa, donde terminó su préstamo con el Rayo Vallecano y el Villarreal es dueño de sus derechos federativos.
“No cerraría la puerta, pero en mi cabeza ahora mismo no pasa volver al fútbol mexicano”, expresó.
“Mi idea principal es seguir en Europa, quiero demostrar que tengo capacidad y que este nivel que mostré no es el máximo que puedo dar”.
El volante reivindicó su última campaña, pues aseguró que disputó bastantes minutos (mil 271 en 24 partidos), si bien en el último tramo fue relegado en varias ocasiones por el entrenador Paco Jémez, que llegó a no convocarlo para algunos encuentros.
“No tengo que demostrar nada a nadie, simplemente mi campaña en Europa no fue lo que yo esperaba, pero tampoco la califico de mala porque si vemos los números tampoco soy de los que menos ha jugado”, aclaró.
Por ello consideró que la puerta para volver al Villarreal no está cerrada, ya que hay jugadores de su posición que dejarán al Submarino Amarillo.
Información de: "Mediotiempo".
Tweet