Reyna se perderá la Final de la Copa MX y el Clásico Nacional


El volante del Guadalajara, Ángel Reyna, deberá permanecer de dos a tres semanas entre algodones luego de la ruptura fibrilar del bíceps del muslo izquierdo que sufrió el domingo pasado, durante el encuentro que Chivas ganó frente al León.

El Jefe de los Servicios Médicos de Chivas, Rafael Ortega, precisó en qué  consiste la lesión que sufrió el capitalino.

"Le tomará un programa de recuperación de entre dos y tres semanas. Será estimular el proceso de cicatrización de la lesión, eso es en los primeros siete días, luego se hace un programa más dinámico en la segunda semana y a partir de la tercera semana se intensifican todos su trabajos físicos para recuperarlo al 100 por ciento", explicó el galeno.

NO CEDE EL DOLOR DE MÁRQUEZ LUGO

Por otro lado, el médico precisó que el dolor que persiste en la rodilla izquierda de Rafael Márquez Lugo, todavía no cede.

Esta situación ya resulta preocupante, y el doctor ampliará en próximos días el diagnóstico. Inclusive, en el entorno del futbolista crece el rumor de que está próximo el anuncio de su retiro de las canchas, en caso de que no llegue la mejoría.

"Voy a tener una revisión personal con él, ha sido muy buen paciente, hemos hecho muy buen programa de rehabilitación, pero tenemos un punto de dolor que no podemos todavía erradicar, entonces vamos a hacer unas evaluaciones y en un par de días vamos a dar un reporte complementario", informó Ortega Orozco.

Información de: "Mediotiempo".

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa