Jorge Vergara quiere que el "Bofo" Bautista se retire en Chivas


Jorge Vergara, dueño de Chivas, aseguró que le gustaría que Adolfo Bautista se retire con la playera del Rebaño, por lo que hablaría con el cuerpo técnico y con el jugador para un posible fichaje la próxima temporada.

"A mí sí me gustaría que regrese a Guadalajara para despedirse una temporada con Chivas. La verdad es que lo he platicado con él. La decisión es del cuerpo técnico, no puedo imponer al Bofo, pero me gustaría que estuviera por acá en su última temporada. No lo hemos hablado (con Chepo), me imagino que lo platicaremos en los planes de pretemporada", comentó Vergara en entrevista con Azteca Deportes.

El Bofo fue quien anotó el gol que le dio el único título a las Chivas que se ha conseguido en la era Vergara, por lo que se convirtió en un ídolo del equipo, pero el propietario del Rebaño aseguró que el actual jugador de Coras también tiene talento a pesar de que ya no tiene la condición física de antes.

"No nada más es un ídolo, creo que es un talento. Tal vez no correrá lo mismo pero el talento lo sigue teniendo, lo he estado viendo en Coras y sería un activo interesante para Chivas en esta siguiente temporada, pero bueno, es decisión del cuerpo técnico", comentó.

Información de: "Récord".

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa