Chivas se atrinchera por recomendación legal


Por recomendación de su departamento legal, Jorge Vergara decidió cerrar los accesos a Verde Valle, Gigantera (el lugar donde entrenan las Fuerzas Básicas) y Estadio Omnilife, esto debido a la disputa que mantiene con Angélica Fuentes.

El primer equipo del Rebaño trabajó a puerta cerrada en Verde Valle y al término del entrenamiento, el club informó en un comunicado que no permitirían el acceso a los medios de comunicación ni al público.


"Hubo un cambio en la programación, por lo que no habrá ingreso ni atención a los medios de comunicación en el entrenamiento en las instalaciones de Verde Valle, ni habrá ingreso para la afición".


"Lo anterior, debido a una solicitud del jurídico del Grupo Omnilife-Chivas", se puede leer en el escrito.

Jorge Vergara atrincheró Grupo Omnilife

Después de revocar el caso a la denuncia con expediente 819/2015 por parte del Juzgado Décimo de lo Mercantil, mismo que tendrá que reiniciarse en otro juzgado, Grupo Omnilife Angelíssima Chivas decidió atrincherarse; inlcuso se cerraron todas las instalaciones de la organización.

Señalan a Angélica Fuentes de violar la ley

La cancelación de la Asamblea en la cual pretendía Angélica Fuentes restituirse como Directora de Grupo Omnilife Angelíssima Chivas, es debido a que la empresaria violaba la ley, según se apunta en un desplegado publicado este miércoles en diferentes medios impresos de la ciudad.

“El día 23 de abril de 2015, un Juez Federal ordenó cumplir, entre otras, con las medidas cautelares que con toda claridad indican que la Sra. Angélica Fuentes Téllez: 
a) Está impedida legalmente para realizar actos de comercio respecto a las empresas de Grupo Omnilife y Grupo Chivas. b) Está impedida para ejercer y ostentarse como Presidenta del Consejo de Administración y Secretario del Consejo de Administración de las mismas empresas. c) Está impedida para ostentarse de cualquier forma y ante cualquier persona, institución o autoridad, como Directora General de las empresas de Grupo Omnilife y Grupo Chivas.”

Dicho desplegado también asegura que en caso de desobediencia de esta resolución por ella o cualquiera de sus colaboradores y asesores, implicaría una conducta criminal.

En dicho desplegado, también se presenta el documento de la cancelación de la convocatoria a la Asamblea General Ordinaria de accionistas de Grupo Omnilife.

Dicho documento aparece firmado este miércoles 29 de abril de 2015, firmado por Blanca Razo Salinas.

Información de: "Récord" y "Mediotiempo".

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa