Angélica Fuentes buscará restitución de su cargo


Este lunes se dio a conocer la convocatoria para realizar una Asamblea General ordinaria de accionistas de Grupo Omnilife, S.A. de C.V. en la cual se buscará anular la destitución por parte de Jorge Vergara y el reconocimiento como Directora General de la sociedad a Angélica Fuentes.

La convocatoria, que apareció publicada como una inserción pagada en un diario local tapatío, fue firmada por Luciano Varona Hernández, quien funge como Comisario Suplente del grupo.

La cita es para el día 29 de abril a las 14:00 horas, y en dicha convocatoria, se presenta la orden del día, la cual consta únicamente de dos puntos.

"Declaración de nulidad de la remoción y designación de funcionarios de la Sociedad realizadas por el accionista Jorge Carlos Vergara Madrigal por carecer de facultades para ello", afirmó el primer punto.

El segundo, habla sobre la restitución de funciones a Fuentes Téllez. "Reconocimiento del carácter de Directora General de la Sociedad a la señora Angélica Fuentes Téllez, en términos de la Cláusula Trigésima Segunda Bis de los Estatutos Sociales de la Sociedad", apuntó la inserción.

La convocatoria aclaró que en caso de que no se reúna el quórum suficiente, al transcurrir media hora que se declare la falta de éste, la Asamblea se llevará a cabo en segunda convocatoria.

Información de: "Mediotiempo".

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa