Rafael Márquez Lugo aún no sana en su totalidad


Después de seis meses de rehabilitación tras la operación que se le practicó por la ruptura del menisco externo de la rodilla izquierda, el delantero Rafael Márquez Lugo aún presenta una ligera molestia, informó el Club Guadalajara a través de un comunicado.

"En términos generales está bien, pero presenta al momento de hacer el sprint una pequeña molestia que estamos esperando que desaparezca al 100 por ciento", informó Rafael Ortega, Director de los Servicios Médicos del Guadalajara.

De igual manera, Ortega Orozco ofreció la valoración del resto de los jugadores lesionados. En el caso de Aldo de Nigris, quien sufre una lesión muscular grado tres de isquiotibiales, informó que será hasta la siguiente semana cuando el delantero haga un poco más de trabajo en cancha.

"Aldo ahora cursa su segunda semana de la lesión que tuvo en el bíceps del muslo izquierdo, prácticamente está sin dolor, evolucionando de manera satisfactoria, todavía esta semana estará trabajando con el cuerpo de rehabilitación y será hasta la siguiente semana donde él aparezca un poco más en cancha".

Respecto a Miguel Jiménez, con fractura en el cúbito del brazo izquierdo, dijo que "ya se le retiró su aparato de yeso, entró en una fase de rehabilitación más dinámica, esperando que se dé la consolidación al 100 por ciento de su fractura para poderlo integrar con sus compañeros, esto ocurre normalmente a las 12 semanas de que se fractura un hueso".

Información de: "Mediotiempo".

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa