"No me doy por salvado todavía": "Chepo" de la Torre


Contento por el triunfo pero considerando que la salvación aún está lejos, José Manuel de la Torre apaciguó las campanas y apagó los fuegos artificiales al señalar que Chivas consiguió un triunfo importante pero aún está lejos de considerarse salvado de la situación porcentual.

"Es un triunfo muy importante pero quedan muchos partidos y hasta que no termine y no tengamos el porcentaje para asegurar la permanencia no me doy por asegurado. Es muy importante para el grupo, para nuestros objetivos, pero vamos a irnos despacio, partido a partido y ahí vamos poco a poco".

"Seguimos igual y faltan dos torneos más en la cuestión porcentual, esto no se acaba, no nos hemos salvado, faltan dos torneos y vamos paso a paso", manifestó.

En referencia a la actuación del "Cubo" Torres, "Chepo" explicó que respondió como a todos los jugadores se les pide y tampoco engrandeció al jugador al que ve como uno más de su plantel.

"Como todos los demás (lo vio), si juega el "Cubo", Omar, Fierro o Aldo todos están para participar donde nosotros consideremos que es mejor y las circunstancias nos han indicado cuándo, cómo y porqué".

"Si el "Cubo" ha aparecido poco es porque así lo hemos creído conveniente, solo juegan 11 y siete van a la banca y hay doce jugadores más que pueden participar en otros torneos, el jugador lo tiene claro y está para cuando sea requerido", explicó.

Información de: "Mediotiempo".

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa