Chivas va por la Final de la Copa MX


El Guadalajara recibe esta noche a Chiapas en el Estadio Omnilife buscando avanzar a la final de la Copa MX.

Esta noche, a las 20:30 horas, Chivas enfrentará a Chiapas en el Estadio Omnilife por la semifinal de la Copa MX Clausura 2015; el partido será transmitido por ESPN, TDN, TVC y SKY.

El Rebaño buscará acceder a la final del certamen después de más de 45 años, ya que su última final de Copa fue en la temporada 1969-70, cuando el Rebaño se quedó con el título tras vencer en la definición al Club de Fútbol Torreón.

El conjunto rojiblanco llega con la moral por las nubes, luego de superar a Querétaro en los cuartos de final desde los tiros del punto penal y tras el histórico triunfo sobre Puebla del sábado que evitó que Chivas cayera al último lugar de la porcentual en la Liga MX.

Por su parte, los Jaguares accedieron a la semifinal tras vencer a Tijuana en el Estadio Caliente, pero vienen de perder el domingo ante Pumas en la selva.

En cuanto a la alineación del Rebaño, "Chepo" de la Torre mantendrá la base del equipo que ya es habitual en el certamen de Copa, aunque no podrá contar con Aldo de Nigris, goleador del equipo en el certamen con tres tantos, ya que padece una lesión muscular en los isquiotibiales.

Información de: "Chivas Pasión".

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa