"Atlas tiene miedo que Chivas llene el Estadio": Néstor de la Torre


Atlas le complicó la historia a Chivas para el Clásico Tapatío que se viene: impuso "candados" para que la afición rojiblanca vaya en menor número al Estadio Jalisco y el Presidente Deportivo Néstor De La Torre expresó: "Tienen miedo de que el Guadalajara les llene el Estadio, pero bueno, me parece algo normal, no es nada anormal", remarcó.

Y agregó Néstor: "Lo más importante, y quiero resaltarlo mucho, que lo único que los equipos tenemos en común es que queremos un partido seguro. La pasión es grande, pero la seguridad es lo mas importante y en eso sí vamos a concordar, en lo demás habrá diferencia y competencia".

Cuando le consultaron sobre el Estadio Jalisco, De La Torre aseguró con ironía: "Sigue siendo de Chivas, se me hace que ellos no han salido Campeones ahí todavía". Y cerró con un balance sobre este gran momento del elenco del Chepo: "Se sigue trabajando, los objetivos y las ideas están claras y cada vez vamos mejor. Se ve el equipo mejor futbolísticamente, se tiene una buena idea y los triunfos están dando mas confianza. Los que metieron los goles normalmente no son tomados en cuenta como titulares, pero el trabajo en general fue bueno de todos los que participaron y sirvió para poder tener una ventana para todos los jugadores que están esperando una oportunidad", completó el Presidente.

Información de: "Chivas Pasión".

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa