El Rebaño le respondió al Veracruz y presentó a sus "Reinas"


Guadalajara respondió a la provocación realizada por Veracruz, en relación a quiénes son las reinas.

A través de su cuenta de Twitter, el Rebaño publicó una fotografía del Presidente rojiblanco, Néstor de la Torre, rodeado de personal femenino de la institución, en donde le dan su lugar a la mujer de Chivas.

"Ellas son las verdaderas reinas de nuestra institución: mujeres que trabajan día a día para hacernos más fuertes", se lee en la foto, citando al Directivo.

Otra forma en que Chivas reaccionó a las bromas de la gente de los Tiburones Rojos que se desató desde inicios de semana, fue utilizando el mismo vínculo que usaron en el puerto: las redes sociales.

Un total de 14 mujeres posaron junto con De la Torre Menchaca en las tribunas del Estadio Omnilife para responder a Veracruz, luego de que los escualos jugaran con los términos "Ases", valiéndose de los jugadores de los Tiburones, y las "Reinas", señalando a los rojiblancos.

Además, junto con la imagen publicada, en la cuenta de Twitter del Rebaño, lució la leyenda: "Administradoras, psicólogas, nutriólogas, especialistas, pero sobre todo, mujeres de corazón rojiblanco. ¡Gracias!".

Información de: "Mediotiempo".

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa