Chivas tiene nuevo patrocinador; Cavendish vestirá al Rebaño


Chivas anunció en conferencia el nuevo patrocinador, que vestirá oficialmente al Rebaño fuera del campo de juego.

Otro patrocinador se suma a Chivas. En este caso se trata de Cavendish, una marca que se dedica a confeccionar trajes y prendas a la medida para caballeros. En una conferencia de prensa conjunta, lo comunicaron oficialmente Néstor De La Torre, presidente deportivo, un representante del flamante sponsor y los jugadores Omar Bravo e Israel Castro. Ahora, Cavendish vestirá al Guadalajara fuera del campo de juego y los medios fueron testigos del acuerdo.

Estas fueron las palabras de cada uno en la presentación en conferencia de prensa:

Néstor De La Torre:

"Respetamos como institución y jugadores lo que se diga. A favor total de un fútbol con respeto a los demás y cero violencia. Estamos buscando tener una fiesta deportiva, que no llegue a otra instancia que no sea disfrutar y convivir en un partido. La marca Cavendish nos vestirá fuera del campo, es una marca jalisciense".

El representante de Cavendish:

"En Cavendish realizamos prendas a la medida de nuestros clientes, en este caso jugadores. Son trajes de 100% lana. Como jaliscienses creemos en el éxito de las marcas tapatías y queremos estar con Chivas, sabemos que lo tendrán".

Así lo comunicó el club en Twitter:


Información de: "Chivas Pasión".

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa