Chivas ya habría sido vendido


La bomba del año: sería un hecho la venta del club. Vergara habría acordado ya con la familia Leaño Espinoza por 800 millones de dólares y sólo faltarían detalles.
Chivas y todo el fútbol mexicano se ven sacudidos por un rumor que ya sería información: la venta de Chivas estaría concretada, más allá de las desmentidas habituales del actual dueño, Jorge Vergara. La cadena Univisión Deportes dio a conocer que la venta del Club Deportivo Guadalajara al grupo de la familia Leaño Espinoza sería un hecho, ya que sólo faltan detalles para cerrar el trato.

Vergara habría pedido alrededor de 900 millones de dólares por el Rebaño, mientras que la compradora ofreció cerca de 700. En la reunión más reciente se conoció que la oferta ya subió a casi 800 millones. Las partes que frenan un poco la transacción son la venta del estadio y el tema del descenso.

Si el grupo de los Leaño busca ser dueño de Chivas con todo y estadio incluido, le costaría 800 millones de dólares. Si no quieren meter al Omnilife, el precio del club sería de 600 millones. La otra cuestión es esperar a que el plantel asegure su permanencia en la Primera División, ya que se si el equipo desciende, el costo cambiaría.

Los hermanos Eduardo, Álvaro y Juan José Leaño Espinoza son los interesados en adquirir al Guadalajara. Los tres son hijos del ingeniero Juan José Leaño, expresidente de la Federación Mexicana de Futbol y el exdirigente de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Así, la noticia que tantos esperan podría hacerse realidad en breve. El tiempo que falta hasta la finalización del Clausura sería sólo de transición. Y el Rojiblanco, después de más de diez años, cambiaría de dueño.

Información de: "Univisión Deportes" y "Chivas Pasión".

Cabe señalar que la información solo se basa en rumores. Rumores que últimamente han vuelto a crecer pero aún no pasa de ser solo rumor.

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa