Vergara vuelve a negar la supuesta venta de Chivas


El propietario del Guadalajara, Jorge Veragara, se dijo cansado por la ola de rumores que indican que las Chivas fueron vendidas y y pidió un alto a este tipo de declaraciones.

"Son gente que no deja de joder y los que no creen igual. Ya lo dije 20 millones de veces. Está demostrado con hechos las mentiras que la prensa ha dado y que han afirmado que el club ya estaba vendido y sigue sin venderse. Espero que ya dejen en paz a Chivas por ese lado y se dediquen a reportear lo futbolístico", expresó Vergara para la cadena ESPN.

Sobre el arbitraje también habló. Dijo que no existe apoyo de los árbitros con el Rebaño e insistió en que los colegiados se equivocan para todos los equipos, ya que son humanos.

"Son errores humanos, y siempre he negado que haya favoritismo a Chivas porque ya se demostró hace ocho días que no hay favoritismo a nadie. Son errores humanos, es parte del futbol y deberíamos de hacer protagonista al arbitraje", explicó el dueño del cuadro Tapatío.

Vergara Madrigal criticó la postura de algunos de sus detractores quienes decían que había ayuda para ellos, ya que en la jornada pasada se les perjudicó en el gol de Santos, que a la postre significó la derrota.

"Chivas no necesita que nos ayuden ni nunca nos han ayudado, una semana dijeron que nos ayudaban y a la siguiente semana todo el mundo se calló la boca. No nos ayudan ni nos perjudican, son errores humanos y parte de la pasión. Imagínense que sería el lunes en el café si no hubiera un error humano en el futbol, creo que sería bastante aburrido el asunto. La única chamba que nos queda a Chivas es ser efectivos, meter goles, jugar un estupendo, sobresalir y dejarnos de pretextos y excusas", finalizó.

Información de: "La Afición".

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa