Presentan la Copa Chivas Internacional 2015


Fue presentada la décimo novena edición de la Copa Internacional Chivas 2015, la cual contará con quince equipos, entre los cuales figuran varios conjuntos nacionales, internacionales y selecciones nacionales con límite de edad.

El sorteo se llevó a cabo este jueves en los vestidores del Estadio Omnilife, teniendo a Benjamín Galindo y Javier "Zully" Ledesma como embajadores.

En este certamen habrá tres Clásicos de distinta índole. En el grupo B, Boca Juniors y River Plate se medirán, protagonizando en Fueras Básicas una edición del Súper Clásico argentino. Además de este, el encuentro entre Rayados y Tigres, también será de los claves en el sector B.

En el Grupo C, el anfitrión Guadalajara se medirá a los Rojinegros del Atlas, dándole un toque de interés extra al torneo.

"Siempre estos torneos han sido importantes, hay que recordar que se llegó un momento que había 13 equipos internacionales; en una copa tuvimos equipos de todos los continentes, normalmente se busca fomentar la filosofía de Chivas y los valores que se promueven, así como la trascendencia que les das a los jóvenes y cómo los haces crecer", sostuvo Néstor de la Torre.

Este evento se disputará del 30 de enero al 7 de febrero en las canchas de Verde Valle, Chivas San Rafael y el ITESO.

Los participantes serán Cruzeiro, Universidad Católica de Chile, Boca Juniors, River Plate, Atlético Paranaense, Dallas y Urawa de Japón como cuadros internacionales, las Selecciones de Estados Unidos y México y los cuadros locales Chivas, Atlas, Monarcas, Xolos, Rayados y Tigres.

Información de: "Mediotiempo".

Los Grupos de la Copa Chivas Internacional 2015:

Grupo A:

1 Selección de Estados Unidos (EUA)
2 Morelia (MEX)
3 Cruzeiro (BRA)
4 Tijuana (MEX)
5 Universidad Católica (CHI)

Grupo B:

1 Selección de México
2 Monterrey (MEX)
3 Boca Juniors (ARG)
4 Tigres (MEX)
5 River Plate (ARG)

Grupo C:

1 Chivas (MEX)
2 Atlas(MEX)
3 Atlético Paranaense (BRA)
4 Dallas F.C. (EUA)
5 Urawa (JAP)

Los equipos jugarán la Copa Chivas con categoría 1997 (Sub 17).

Los partidos serán a las nueve de la mañana y 12 del mediodía y se transmitirán en vivo vía internet a través de la página oficial de Chivas.

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa