Henry Martín podría llegar a Chivas


Los directivos del Rebaño Sagrado están trabajando a marchas forzadas para formar uno de sus mejores planteles para el próximo torneo, ya tienen amarrados a Marco Bueno y José Juan Vázquez, pero van por más al draft que se celebrará mañana en Cancún.

Las miradas de los directivos Rojiblancos, están puestas en Henry Martín para reforzar la delantera, así lo confirmó una fuente cercana; "Van a buscar traerlo, ya platicaron con el jugador y está bien físicamente (tras su lesión), a Martín le agradó la idea de llegar a Guadalajara", Manifestó.

El delantero de 23 años, se encuentra en trabajos de rehabilitación tras su lesión de rotura en el ligamento cruzado, y podría estar listo en agosto, por lo que se perdería varias jornadas del apertura 2016.

Sin lugar a duda es un joven promesa y con cualidades que lo llevaron al Tri, si no deja secuelas la lesión, sería una buena incorporación para Chivas, si es que se concreta.

Además de buscar un delantero, Chivas va al draft por un lateral derecho y se rumora que podría ser el "Chaka" Rodríguez, quien en días anteriores se le vinculó con Tigres, pero sin lugar a duda, lo que la afición espera, es que se concrete la llegada de Javier Aquino al Rebaño, aunque la postura de Tigres lo complica.

Información de: "Sr.Golazo"