Chivas busca acomodar jugadores


Jaime Ordiales, director deportivo del Guadalajara, ha entablado comunicación con los elementos que tienen prestados en otros equipos, para dejar clara la postura del club.

Dentro de algunos elementos que están esperando encontrar equipo está Néstor Vidrio, Kristian Álvarez, David Toledo, Fernando Arce, por mencionar algunos, ya que el técnico rojiblanco no los considera, quieren rejuvenecer el equipo y los planes son otros, según comentó el dirigente.

"He platicado ya con ellos, en su momento la prioridad se la dimos a Chivas, Matías Almeyda está en una situación de confianza que con el plantel que tenemos es lo suficientemente competitivo y tiene la idea de darle oportunidad a algunos jóvenes de cantera. Va en la dinámica de lo que pretende la institución, más ahora que se siente respaldado con un contrato a largo plazo. Arce está en esa situación, nosotros lo ponemos transferible, platicamos con él y está con una postura de ir a otro equipo vía Guadalajara".

Chivas ya tiene conocimiento de cuántos elementos le van a convocar a la Selección Olímpica que irá a Río, por lo que en caso de que algo se saliera de lo establecido, entonces sí echarían mano de algunos de los que están como transferibles en este momento.

"Está haciendo con su equipo de trabajo un análisis, Matías Almeyda, planeación para los primeros partidos con respecto a los jugadores que van a los Olímpicos, que estarán con la Selección algo de tiempo, quizá pudiéramos tomar en cuenta a alguno de ellos. En el momento hoy, se está haciendo negociación con otros equipos con los jugadores que se mencionan, aunque hay más", finalizó Ordiales.

Información de: "El Informador"