"Ahora buscamos luchar por un campeonato": Marco Fabián


Chivas ha ido de un polo a otro durante el torneo. De estar en problemáticas de descender, hoy el equipo lucha por afianzarse en la parte alta de la tabla y Marco Fabían espera aprovechar tal situación.

El creativo del Rebaño espera, que tras haber salvado al equipo, puedan meterse con fuerza a la Fiesta Grande y poder conquistar su estrella 12 para empatar al América como los más ganadores del futbol mexicano.

"Gracias a Dios ya estamos salvados, pero ahora buscamos luchar por un Campeonato. Me toca hablar dentro de la cancha. Nunca voy a estar conforme, siempre quiero dar más, pero creo que ha sido un buen torneo en lo personal y en lo grupal", dijo Fabián.

El último rival del Rebaño en la campaña regular es Morelia, por lo que Marco desea cerrar con un triunfo más que los ponga en la parte alta.

"Independientemente de los resultados que se den, nosotros debemos ganarle a Morelia. Tenemos que salir a la cancha el domingo a ganar. Estamos en la recta final y viene lo importante. Podemos llegar lejos", advirtió el atacante tapatío.

Información de: "Récord"

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa