Chivas espera recuperar dos atacantes para recta final del torneo


Chivas tendrá dos semanas para intentar recuperar a un par de elementos para el primer equipo, los rojiblancos confían en que Aldo De Nigris y Rafael Márquez Lugo puedan encarar la recta final del certamen Clausura 2015 de la Liga MX.
De Nigris es el que mejores sensaciones deja a los servicios médicos del club, primero porque su lesión no es tan complicada, y segundo porque su evolución está resultando favorable.

El Director de los Servicios Médicos del equipo, el Doctor Rafael Ortega confirmó que tras su lesión muscular de grado tres en los isquiotibiales, Aldo “realizará un trabajo de trote suave en el campo, poco a poco incrementará las cargas del trabajo pensando en que la próxima semana se le pueda generar su alta”.

En el caso de Rafael Márquez Lugo, aunque la evolución del jugador parece favorable, sólo resta esperar a que las sensaciones del propio delantero sean positivas para poder dar el alta: “Rafa’ continúa con su trabajo, no ha tenido modificaciones en sus tareas diarias, seguimos esperando a que se se le retire totalmente una pequeña molestia, depende mucho de la sensación que él tenga para poder autorizar que juegue”.

El otro nombre que apareció en el reporte médico semanal fue el de Miguel Jiménez Ponce. El meta sigue en franca recuperación de la fractura del cúbito que sufrió en el brazo izquierdo.

Información de: "GNEWSPORT".

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa