Ante Puebla, "Más que tres puntos"

El sábado, Chivas jugará uno de los partidos más importantes en su larga historia, casi 110 años de glorias han quedado atrás, contra Puebla lo único que logrará rescatar al rebaño de este bache serán los jugadores.

Puebla, quienes al igual que los rojiblancos, avanzaron a semifinales en la Copa MX, está situado en la Liga MX en la posición número cuatro con quince puntos, uno más que los dirigidos por el ‘Chepo’ de la Torre.

A pesar de la derrota de último minuto en Querétaro, el equipo denota una gran mejoría desde aquel gol de Marco Fabián contra Cruz Azul.

La lucha por el no descenso está más apretada que nunca, leones negros tienen en sus manos la salvación, por lo que en la pelea directa con el Puebla, el partido del sábado es de suma importancia; si Chivas gana, se pondría a cinco puntos de los de la franja con tan sólo siete fechas por jugarse.

Por parte de los poblanos, llegarán con plantel completo y este partido podría ser el último como profesional del histórico Cuauhtémoc Blanco, lo que le pondrá sin duda alguna un morbo más al duelo.


En cambio, Chivas sufrirá la baja de Aldo De Nigris, quien saliera lesionado en los primeros minutos del partido frente a Querétaro el pasado viernes y estará de baja tres semanas por un problema muscular informó el Dr. Ortega.


A pesar de las distintas situaciones en contra que ha vivido Chivas en los últimos días, la seguidilla de triunfos ha traído confianza en muchos jugadores; y un potencial triunfo pondría por arriba al rebaño en la tabla general, lo que empezó como un martirio para muchos, podría terminar con un campeonato para millones.

Escrito por: "@Campeones_es" para Chivas De Guadalajara.

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa