Marco Fabián estaría en la mira de la MLS


Marco Fabián está en la mira del Colorado Rapids de la MLS, que además quiere incorporar a Hugo Rodallega. Sería la primera experiencia del volante fuera de México, tras ocho temporadas en Chivas.

Son horas importantes para Marco Fabián de la Mora. El mediocampista de Chivas de Guadalajara está en la mira del Colorado Rapids, equipo de fútbol de Estados Unidos, ubicado en la ciudad de Denver y que juega en la MLS. El mexicano, de 25 años, está en el club desde el 2007, cuando debutó en primera, aunque en el 2014 tuvo un fugaz paso de un año por Cruz Azul.

El equipo gringo quiere renovarse y, además del mediocampista, suena como posible refuerzo Hugo Rodallega, delantero que milita en la Premier League.

Marco Fabián tiene ocho temporadas en Chivas y mantiene una buena estadística, con 47 goles en 187 partidos. Según el informe de la MLS, Rapids no ha informado nada sobre la posible contratación de su refuerzo, pero cita que el periodista Mark Kiszla, del Denver Post, como la fuente del rumor de Marco.

El mexicano estuvo punto de emigrar al futbol del medio oriente hace un par de campañas, por lo que las especulaciones de que quisiera probar suerte fuera de tierras aztecas sigue latente.

Cabe señalar que esta información solo es basada en rumores.

Información de: "Chivas Pasión".

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa