Cruz Azul ofreció menos por Marco Fabián


El Presidente del Guadalajara, Néstor de la Torre, aclaró que Cruz Azul les ofreció pagar menos del 50 por ciento de la opción de compra y la propuesta fue el 14 de noviembre. Ya no se volvieron a comunicar.

"El Cruz Azul, que es el único que tiene posibilidad de contratar, tenía la opción de compra hasta el día 15 de noviembre, el día 14 de noviembre me hacen una llamada, preguntándome, ofreciendo menos del 50 por ciento, nunca más ha habido un contacto con Cruz Azul referente a eso, nunca más volvieron a preguntar ni hacer ninguna opción. Marco está en el contrato con Chivas, y nunca más lo ha hecho", expresó el dirigente de Chivas.

Sobre lo que se publicó en las redes sociales por parte de Fabián, De la Torre indicó que se debe tener cuidado, ya que muchas veces, dichas cuentas no son manejadas por los jugadores, sino por terceras personas.

"Hay que recordar que hay veces y en este caso y en muchos, las cuentas de Twitter no las manejan ellos directamente, hay personas que las manejan con intereses comerciales y depende de la gente que lo lea, son los resultados que tienen comerciales".

El Presidente rojiblanco espera a Marco Fabián para platicar con él de frente y así dejar todo en claro.

"Creo que hasta que no platiquemos con Marco. No hay nada como vernos a la cara y preguntarnos las cosas de frente, las especulaciones y las terceras personas a veces pueden distorsionar las cosas", acotó Néstor.

Sobre el caso de Ángel Reyna, el dirigente de Chivas mencionó que mientras Cruz Azul que es el único que puede negociar algo hasta el 28 de diciembre, nadie está seguro.

Información de: "Mediotiempo".

Síguenos en: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa