Los Rojiblancos convocados para el debut ante Pumas



Para el encuentro que el Guadalajara disputará ante Pumas este sábado a las 9:06 de la noche en el Estadio Chivas, correspondiente a la primera fecha del Torneo de Clausura 2017 de la Liga MX, el entrenador Matías Almeyda dispuso de 23 jugadores para integrar el equipo con el que buscará imponerse ante los felinos y así abrir su participación en la temporada de la mejor forma posible.

Los convocados:

Porteros: Rodolfo Cota, Miguel Jiménez.


Defensas: Jair Pereira, Miguel Basulto, Oswaldo Alanís, Jesús Sánchez, Hedgardo Marín, Miguel Ponce, Carlos Salcido, Edwin Hernández.

Mediocampistas: Eduardo López, Néstor Calderón, José Juan Vázquez, Michael Pérez, Orbelín Pineda, Alejandro Zendejas, Edson Torres, Rodolfo Pizarro.

Delanteros: Isaac Brizuela, Carlos Fierro, Guillermo Martínez, Ángel Zaldívar, Alan Pulido.

El apunte rojiblanco…

Carlos Cisneros no entró en la lista debido a que continúa con su puesta a punto para entrenar al parejo del grupo. “Carlos había presentado una fisura por estrés en la tibia izquierda, la cual estuvo bajo monitoreo y ya está consolidada, y de momento está en tratamiento por una periostitis, lo cual es una inflamación en el periostio, de la cual ha avanzado bastante, además de terapia de rehabilitación sale a la cancha para hacer labores progresivas con miras a estar próximamente con el grupo”.

Información de: Página oficial de Chivas.