Habría varios "peces gordos" en la lista de transferibles de Chivas


Mientras los jugadores de Chivas salieron de vacaciones, la directiva Rojiblanca planea el armado para el Apertura 2015, un torneo igual de importarte que el Clausura 2015 por el tema porcentual.
En Chivas últimamente no se hacía publica la lista de transferibles, pero en esta ocasión la directiva notificó que si lo hará, "La lista de transferibles del equipo se dará a conocer en los próximos días, previo a que se lleve a cabo el régimen de transferencias de la Liga Bancomer MX, a celebrarse el 10 y 11 de junio, en Cancún, Quintana Roo", explicó la institución a través de un comunicado oficial.

Como es cotidiano con el Rebaño, los rumores siempre se hacen presentes en gran cantidad. A raíz de este anuncio, han salido los "posibles" nombres para la lista de transferibles.

Se dice que en la lista de transferibles estarían los canteranos que no terminaron de dar el "estirón" y varios "peces gordos".

Estarían los jugadores que habrían tenido su "última oportunidad" en Chivas, como: Kristian Álvarez, Omar Esparza, Patricio Araujo, Antonio Gallardo, Jesús Sánchez y posiblemente "Chatón" Enríquez.

De los "peces gordos" se habla del delantero Aldo de Nigris, de Ángel Reyna, Fernando Arce y David Toledo, jugadores veteranos que no tuvieron muchos minutos en Chivas y que la directiva buscaría utilizarlos como "moneda de cambio".

También se menciona el nombre de Luis Michel, portero que recuperó la titularidad y que sorprendería su "posible" baja. Aunque también se dice que José Antonio Rodríguez podría ser el portero transferible. Inclusive hay versiones que serían los dos arqueros y que el Rebaño Sagrado estaría en busca de portero.

Sin duda en los rumores aparecen nombres que sorprenderían si de verdad aparecen en la lista de transferibles. Aunque también hay algunos nombres que están "cantados" para la lista de transferibles.

Hay versiones que dicen que tal vez todos los nombres anteriores no sean puestos en la lista de transferibles, pero que aunque no aparezcan, sí se les buscaría acomodo en algún otro equipo.

Cabe señalar que la información solo se basa en rumores.

Por lo pronto hay que esperar el anuncio de la lista de transferibles oficial.

Información: "Circula en Internet".