Aldo de Nigris, baja tres semanas por lesión


Aldo de Nigris, delantero de Chivas, estará fuera de circulación durante tres semanas tras la lesión que sufrió el viernes pasado ante Gallos Blancos de Querétaro, informó este domingo la institución rojiblanca a través de un comunicado.

Tras realizarle un estudio de gabinete, el Doctor Alberto Robles, médico de cancha de Chivas, confirmó que el delantero sufrió una lesión muscular grado tres de isquiotibiales.

"En el partido del viernes en Querétaro, Aldo sintió un fuerte dolor en la cara posterior del muslo izquierdo, se le dio reposo para el sábado y este domingo se le realizó un estudio de gabinete, el cual se pudo apreciar que presenta una lesión muscular grado tres de isquiotibiales, la cual lo dejará fuera de actividad por las próximas tres semanas”, explica el galeno en el comunicado.

Aldo, quien marcó un gol ante Rayados en la Jornada 8, se había ganado el derecho de repetir en el once inicial ante Gallos Blancos.

Chivas comenzó este domingo a preparar el encuentro por la eliminatoria ante Gallos Blancos, del próximo martes, por los Cuartos de Final de la Copa MX a disputarse en el Estadio La Corregidora.

Información de: "Mediotiempo".

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa