"Cubo" y Arce, convocados para la Copa MX


El Cuerpo Técnico de Chivas, comandado por José Manuel de la Torre, convocó a Érick Torres y a Fernando Arce para que sean parte del equipo que jugará la Copa MX ante Lobos BUAP este martes en su visita a Puebla.

Al "Cubo" Torres, por quien Guadalajara desembolsó una buena cantidad de dólares para que fuera prestado por un torneo antes de regresar a la MLS, no ha tenido demasiada participación como titular en el Primer Equipo, apenas suma 32 minutos en dos juegos de Liga, mientras que en la Copa MX tiene 270.

Pero el "Chepo" de la Torre cuando es cuestionado sobre ese y otros casos, sus respuestas son cortas y contundentes: "jugará el que mejor esté".

Misma suerte corre el experimentado Fernando Arce, que si bien ha presentado algunas lesiones musculares, cuando está recuperado, tampoco ha sido tomado en cuenta para ser parte del plantel que dispute duelos de la Liga MX.

Arce tampoco ha visto acción, apenas acumula 84 minutos con el equipo Sub 20.

Información de: "Mediotiempo"

La lista completa de los convocados: José Antonio Rodríguez, Antonio Torres, Néstor Vidrio, Kristian Álvarez, Hedgardo Marín, Omar Esparza, Carlos Villanueva, Miguel Ponce, Patricio Araujo, Jorge Enríquez, Antonio Gallardo, Fernando Arce, Jesús Sánchez, David Ramírez, Alberto García, Carlos Fierro, Aldo de Nigris y Erick Torres. 

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa