Chivas sacó promoción para el Clásico Nacional


A pesar de que el Clásico Nacional está programado para jugarse el próximo 26 de abril, las Chivas ya piensan en una promoción para tener a su afición completa en el duelo ante América.

Es por ello que la directiva del Rebaño lanzó una promoción en la que buscan que la afición los acompañe durante todo el torneo, y como recompensa a tal fidelidad, otorgar el pase al duelo ante América en el Omnilife.

"Lo único que tienes que hacer para acceder a esta promoción es asistir a los próximos cuatro partidos de Chivas en el Estadio Omnilife y con ello, tendrás garantizado tu lugar para el Chivas vs América del presente Clausura 2015".

"Sólo adquiere la Tarjeta "JuntosVsTodo" que Chivas pone a tu alcance y con la cual tendrás acceso a los partidos del Rebaño como local ante Veracruz en la Jornada Seis, ante Monterrey en la fecha ocho, ante Toluca en la Jornada 11 y ante León en la fecha 13. Después del duelo ante la Fiera y si asististe a los cuatro encuentros, automáticamente tu boleto para el Clásico de Clásicos te lo invita Chivas. Así de sencillo", es la dinámica que promueve el Rebaño en su página web.

Los precios de la tarjeta "JuntosVsTodo", misma que significa entrada para los próximos cuatro juegos de Chivas, más el Clásico, en caso de no faltar a ninguno de los cotejos, tiene un precio desde los $320, hasta los $2400, dependiendo de la zona del Omnilife.

Información de: "Récord".

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa