En Chivas ya tienen "ciertos arreglos" en el tema de refuerzos


El Presidente del Guadalajara, Néstor de la Torre, se mostró confiado en que pronto podrán resolver el tema de las contrataciones para Chivas, tema complejo para la institución rojiblanca, a la cual ya conocía y a la que no antepone pretextos.

Hasta la fecha, Chivas no ha podido completar la incorporación de refuerzo, pero dijo que ya hay avances para que antes de que culmine la Pretemporada en el DF, ya puedan existir adiciones.

“Con los contratos que podemos tener, ya tenemos ciertos arreglos, así que para el miércoles todavía faltan cuatro días… siempre he estado confiado”, externó el Presidente de la institución.

Indicó que la negativa de varios clubes a venderle jugadores a Chivas, es una dificultad frecuente con la que se encuentran, y no es un pretexto.

“No me estoy quejando, tenemos grandes realidades y no vamos a escudarnos, estamos trabajando para que el equipo esté fuera de toda posibilidad (de descender)”, aseguró De la Torre.

Sin embargo, reveló que en el periodo invernal de pases, es más complejo conseguir jugadores importantes por las condiciones del mercado.

“En diciembre siempre es mucho más complicado que en junio, son contratos que se tienen establecidos, que siempre se hacen por años, no por torneos. Eso es normal, ¿cuántos movimientos hemos escuchado?, dos o tres, es normal que esto esté más tranquilo y sabemos que con Guadalajara se tienen sus complicaciones”, agregó.

Señaló que hace un par de días estuvo reunido con la gente de la MLS, para ver detalles sobre la negociación con Erick “Cubo” Torres, quien tiene la opción de quedarse a jugar en la liga norteamericana de forma definitiva.

Información de: "Mediotiempo".